Política de reembolso
El CLIENTE dispondrá de un plazo de 30 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. En todo caso los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del CLIENTE y el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
GARANTÍAS APLICABLES
Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
Si antes del 2do mes, o bien el periodo de tiempo que establezca el fabricante por escrito en la etiqueta del artículo, se produce un deterioro en el artículo y el cliente sospecha que puede deberse a un fallo de fabricación, podrá hacer uso de la garantía contactando con nuestro servicio de atención al cliente online en el apartado de envíos y devoluciones de la web donde realizó la compra.
Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico se pueden dar tres situaciones:
- Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
- Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá SIEMPRE el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
- Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original.